Te lo enviamos GRATIS en uno o dos días, si tu pedido es superior a 60 Euros, a cualquier parte de la Peninsula si esta disponible o te indicamos la fecha prevista de envio (ten en cuenta que son productos de alta calidad y procuramos que te lleguen sin haber estado almacenados).

Si tu pedido es inferior a 60 Euros, no te preocupes, te cargaremos una cantidad minima por el envio a tu domicilio.

DEVOLUCIONES

El plazo máximo para aceptar devoluciones, siguiendo la normativa vigente, es de 7 días tras la recepción del pedido.

Todas las peticiones de reclamación y/o devolución deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido, para lo que le rogamos amablemente nos lo comunique mediante e mail dirigido a info@montipaiton.com indicando el producto a devolver y los motivos de la devolución. Unicamente admitimos devoluciones en los productos cuando:

Estén defectuosos o se trate de envíos erróneos. En este caso, MONTIPAITON se hará cargo de los gastos de envío de vuelta siempre que el cliente comunique de forma fehaciente a MONTIPAITON esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Una vez realizada dicha comunicación, la empresa de transportes de MONTIPAITON, pasará a recoger el pedido erróneo o defectuoso, para lo cual el usuario habrá indicado a MONTIPAITON,  la dirección y los horarios para efectuar la recogida del pedido.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y, extremadamente importante, en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio del producto en un plazo de 30 días laborables. Muy ocasionalmente puede superar dicho plazo por causas ajenas a nuestra empresa, por roturas de stock o problemas derivados de la marca o proveedor en sí. Tenga en cuenta que los productos que comercializamos son de una altísima calidad y algunos de ellos siguen un proceso artesanal en la elaboración, motivo por el que para poder ofrecerle una garantía de calidad puede ocasionalmente producirse alguna modificación en dicho tiempo de reacción (buscando siempre ofrecerle el mejor servicio). En dichos casos excepcionales procederíamos a comunicárselo lo antes posible de cara a ofrecerle una alternativa que pueda ser de su interés o agrado. Rogamos disculpe las molestias por ello.

En caso de no cumplir alguna de las condiciones por las que fue aceptada la devolución nos pondremos en contacto con Ud. para ofrecerle la opción de devolverle los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por su cuenta. Si no acepta esta opción, MONTIPAITON puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

Si el producto no es de su agrado, sólo podrá cambiarlo por algún otro de nuestro catálogo y nunca podrá solicitar el reembolso del dinero pagado.

NO SE REALIZARAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES SOBRE PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO ABIERTOS O DESPRECINTADOS.

IMPORTANTE: Por motivos higiénicos y sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética, pese a que no hayan sido abiertos y/o usados, así como en aquellos productos de perfumería que por exigencia del fabricante carezcan de precinto o no vengan envueltos desde fábrica, respetando la normativa internacional para combatir las imitaciones.

POR FAVOR, CERCIÓRESE CUIDADOSAMENTE QUE EL PRODUCTO QUE COMPRA ES EL QUE DESEA.